La nueva franquicia de Crepería del Mar, un éxito en su inauguración
La cadena ha abierto un nuevo local en el centro de Logroño, donde ofrece sus productos de crepería, cafetería y heladería. Una franquicia innovadora que cubre con sus productos todas las franjas horarias.
El pasado miércoles Crepería del Mar abrió las puertas de una nueva franquicia en Logroño. Una apertura que se celebró por todo lo alto y de la que pudieron disfrutar muchos invitados, que degustaron los productos típicos de esta firma.
El nuevo establecimiento de la cadena se ubica en la calle con mayor tráfico peatonal de la ciudad, "lo que unido al atractivo diseño y la calidad de los productos, no es de extrañar que en apenas unos días desde su apertura esté resultando un éxito continuo de afluencia de clientes", explican sus responsables.
Deliciosos crepes, una gran variedad en zumos naturales, gofres, helados... son solo algunos de los productos que ofrecen los locales de Crepería del Mar. Y es que los establecimientos de la marca se presentan como un concepto innovador en la hostelería, uniendo crepería, cafetería y heladería en un mismo espacio con una decoración y un ambiente realmente agradables y atractivos. Crepería del Mar ofrece a sus clientes una extensa variedad de productos para cubrir todas las franjas horarias.
|