La Mafia se sienta a la mesa crece con su franquicia de restauración italiana
Las franquicias de la cadena destacan por su extensa variedad de platos con una carta que presenta siempre una oferta renovada de productos de fabricación propia adaptada a todos los bolsillos y a todos los públicos.
La Mafia se sienta a la mesa nació en el año 2000 y, después de la apertura de dos locales propios, comenzó su andadura como empresa franquiciadora en el año 2002. Actualmente, la cadena de restaurantes italianos cuenta con cerca de 40 establecimientos a nivel nacional y en los próximos años, siguiendo el plan de expansión marcado, la enseña estará presente en todas las principales ciudades de España.
Cómo son sus locales y su carta
Sus locales cuentan con una decoración moderna y acogedora, con un ambiente íntimo, ofreciendo calidez y confort, cuidando hasta el más mínimo detalle. En cuanto a su carta, además de su cocina típica italiana (carpaccios, pastas y pizzas), se compone de otros platos más mediterráneos como ensaladas, huevos rotos, crêpes, carnes... consiguiendo así llegar a todos los públicos. La Mafia se sienta a la mesa posee obrador propio donde se desarrollan la mayor parte de los productos de la carta.
Con todo esto, la cadena se posiciona en el sector de la restauración italiana, caracterizándose por la alta calidad, la sencilla gestión y la alta rentabilidad.
|