La gastronomía italiana de la franquicia La Tagliatella, en el madrileño Centro Comercial Xanadú
Gracias a la apertura de este nuevo local, la cadena se acerca a la treintena de establecimientos en la Comunidad de Madrid.
La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, ha sumado un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Xanadú, en la madrileña localidad de Arroyomolinos. Un nuevo restaurante que sitúa a la enseña de comida italiana en 29 locales de la cadena en la Comunidad de Madrid.
Esta apertura estratégica en uno de los Centros Comerciales con mejores cifras de visitantes de la región tuvo lugar concretamente el pasado 27 de julio. En el restaurante se pueden degustar las propuestas más originales basadas en la cocina italiana de la más alta calidad, con pastas y salsas de elaboración propia, además de una completa carta que incluye pizzas, carnes y deliciosos postres.
En toda España, y tras esta apertura en Madrid, La Tagliatella alcanza los 133 restaurantes operativos, además de otros tres que la compañía tiene en Francia y otro más en Andorra.
|