La fundadora de la franquicia Smöoy, Nuria Martínez Sirvent, ganadora del Premio Emprendedora del Año
La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP) ha destacado que Smöoy en apenas dos años ha firmado 100 franquicias por toda España, generando más de medio millar de puestos de trabajo, y ha llegado a países como Portugal, India y Argelia.
Nuria Martínez Sirvent, una de las fundadoras y directiva de la empresa de franquicias de yogur helado Smöoy, ha ganado la mención especial Emprendedora del Año 2012 otorgada por la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP).
La OMEP ha destacado el hecho de que en dos años se hayan firmado 100 franquicias en España, estando presente en todas la Comunidades Autónomas, y se haya iniciado la expansión internacional en Portugal, India y Argelia. Así, estas son algunas de las razones que el jurado ha tenido en cuenta para otorgar este galardón, “sin olvidar que ha generado más de medio millar de puestos de trabajo”, explican desde el departamento de prensa de Smöoy.
“Sobre un concepto poco conocido en España, el del yogur helado, mis hermanos y yo decidimos ir más allá y adaptar aquello que más conocíamos a las demandas de un público cada vez más exigente. Surgió así Smöoy, la primera empresa española que ponía en el mercado helados funcionales, concretamente yogures bajos en grasa, ricos en fibra y sin gluten, siendo además los únicos fabricantes de este producto en el país”, explica Nuria M. Sirvent, destacando así la importancia de su familia en la creación y desarrollo de Smöoy.
|