La franquicia VIPS refuerza su posicionamiento en el mercado
Con su nueva campaña publicitaria “Muy abierto”, el grupo de franquicias de hostelería busca aumentar su notoriedad fuera de Madrid, reforzando el proceso de expansión en el que se encuentra inmersa.
La cadena de restauración VIPS ha puesto en marcha la campaña “Muy abierto” con el fin de reafirmar y comunicar la esencia y valores de la marca con códigos de comunicación actuales, frescos y renovados.
Con esta campaña, VIPS busca reforzar el engagement con sus clientes y aumentar la notoriedad de la marca a nivel nacional.
Con su claim “Muy abierto”, VIPS subraya los atributos diferenciales que le caracterizan: una marca inclusiva, versátil y multi-generacional que, por lo tanto, se dirige a públicos objetivos diversos; con una oferta muy variada que incluye desde platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, hasta platos indulgentes y clásicos de la marca como sus famosas tortitas o batidos.
VIPS se caracteriza también por cubrir todos los momentos de consumo, con un amplio horario que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. “`Muy abierto´ transmite la esencia de la marca. Una campaña muy actual y fresca, que a la vez engancha con las raíces mismas de VIPS”, comentó José María Pérez, Director de Marketing de VIPS.
En respuesta a la evolución estética y conceptual de la marca, también se ha renovado el logotipo de VIPS, buscando una mayor versatilidad y legibilidad del mismo. Toda esta campaña pone en valor los atributos que definen a VIPS y busca reforzar el engagement con los clientes y fans de la marca en Madrid. Además, tiene como objetivo aumentar la notoriedad de VIPS fuera de la capital, acompañando al proceso de expansión que tiene en marcha en España.
|