La franquicia Sushimore supera previsiones
La cadena especializada en puntos de venta de sushi de máxima calidad cuenta con seis espacios Sushimore y próximamente llegará a nuevos espacios comerciales.
Sushimore, el primer smart Food especializado en sushi de máxima calidad, ha superado sus previsiones de expansión en este primer semestre del año, gracias a la excelente acogida que está teniendo su concepto de negocio y su producto estrella, en el mercado.
Actualmente la firma cuenta con seis espacios Sushimore, otros quince en vías de apertura, y prevé finalizar el ejercicio con más de 40 centros repartidos por toda la geografía nacional.
La apuesta de Sushimore se basa en la calidad y la frescura del sushi, por lo que el producto se elabora diariamente en el establecimiento de forma sencilla, gracias a la materia prima, equipamiento y formación facilitados por la central.
Sushimore es un negocio original, de fácil gestión, atractivo y con múltiples posibilidades de crecimiento y desarrollo que ofrece numerosas ventajas: una reducida inversión inicial (38.000 €), un producto sano de máxima calidad, en establecimientos en los que no es necesario cocina ni salida de humos.
|