La franquicia Subway inicia su expansión en Castilla y León
Con la apertura en Salamanca de un nuevo restaurante, Subway inicia la expansión en la comunidad e Castilla y León, con la previsión de abrir en Ávila, Segovia, Burgos y León.
La cadena de comida rápida Subway está de estreno, con la inauguración de su primer restaurante en Salamanca. “Abrir en Salamanca significa ofrecer por primera vez nuestros productos a la comunidad de Castilla y León. Nuestro principal objetivo es dar a conocer nuestro producto a la comunidad local de Salamanca así como a los turistas que visitan la ciudad y a la gran afluencia de estudiantes. Nuestro meta es estar en todas las ciudades importantes de la región como Ávila, Segovia, Burgos y León”, subraya Alessandra d’Agostino, responsable de ventas de franquicias de SUBWAY para España y Portugal.
Nuevo franquiciado, creación de empleo
El franquiciado de este nuevo local es Gueorgui Dontchev, cliente de Subway desde hace años. “Con la apertura de este nuevo restaurante buscamos acercar no sólo los productos de SUBWAY a una ciudad amable, alegre y multicultural que además será la pionera en albergar este tipo de restaurantes en Castilla y León, sino también contribuir, con nuestro granito de arena, a mejorar la situación actual regional creando empleo y contratando a proveedores locales”, explica el franquiciado.
Con cuatro empleados y una superficie de 110 m2, el nuevo restaurante marca el punto de partida para una expansión de la enseña en la comunidad de Castilla y León.
|