La franquicia Smöoy triunfa en el mercado internacional
La cadena de yogurterías supera las 150 franquicias en países de todo el mundo: China, Perú, Reino Unido, Argelia, Arabia Saudí…
smöoy ha creado un negocio con todos los ingredientes esenciales para alcanzar el éxito empresarial. Y con esta receta, la franquicia especializada en la venta de yogurt helado ha logrado implantar más de 150 establecimientos en toda España y en el mercado internacional.
smöoy inició su internacionalización en 2013 y actualmente cuenta con presencia en 14 países de los cuatro continentes, una cifra que año a año se incrementa. China, Arabia Saudí, Islas Reunión, Argelia, Marruecos, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Perú, Ecuador, Chile, Panamá, Portugal, Francia, Reino Unido… y en breve se incorporarán otros nuevos mercados.
En 2016, smöoy ya ha abierto nuevos establecimientos en Costa de Marfil, Ecuador o Perú, por ejemplo. Y es que la expansión de smöoy no tiene límites. Esta empresa ha logrado diseñar un modelo de negocio que funciona, sea donde sea: en primer lugar, gracias a su producto único en el mercado que es yogur helado bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten; y en segundo lugar destaca su imagen de marca. Además, smöoy es fabricante propio y cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor.
|