La franquicia Smöoy se hace grande en el mercado
Smöoy pone en marcha sus nuevas instalaciones, más de 7.000 metros dedicados a la fabricación de su helado funcional.
Un paso más en el crecimiento de la franquicia Smöoy. La empresa ha inaugurado sus nuevas instalaciones centrales, con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación de su helado funcional bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten.
Las nuevas instalaciones, ubicadas en Murcia, centralizarán toda la estructura de servicios de la compañía, tanto de las áreas de producción, marketing y ventas, atención a la red de franquiciados, así como al departamento de I+D, clave de toda la actividad empresarial de la compañía.
Asimismo, se agrupa las áreas de producción y logística, con maquinaria de última generación, que anualmente elabora más de 9 millones de tarrinas de yogurt helado para toda España. El nuevo equipamiento de la central permitirá aumentar la capacidad productiva en más de un 30%.
La compañía aborda esta inversión, para adelantarse a la demanda de su red nacional de establecimientos (120 puntos de venta franquiciados repartidos por todas las C.AA); así como para atender la demanda de su red internacional.
|