Yogurt helado de calidad, artesano, elaborados artesanalmente siguiendo una larga tradición de maestros heladeros. Es la oferta de Smöoy, franquicia especializada en elaboración y venta de helado de yogurt, que ha abierto su primer establecimiento en Torrevieja (Alicante).
Smöoy ofrece a sus clientes cuatro sabores distintos: el helado de yogurt natural, chocolate, nata y un cuarto sabor que varía cada semana. Estos cuatro sabores se pueden combinar con algunos de los más de 36 “toppings” que se ofrecen, los cuales pueden ser frutas naturales, salsas u otros complementos (nubecitas, lacasitos, conguitos, galletas holandesas, mini brownie, etc.) También, se pueden degustar granizados y batidos de frutas que Smöoy elabora al instante, así como crepes, tortitas, gofres y brownies.
Smöoy fabrica sus propios productos de formulación exclusiva, lo que permite mantener todas sus propiedades sin perder ni un ápice de su sabor. Estos helados de yogurt son, además de deliciosos, ricos en fibras y en calcio, contienen fermentos lácteos que potencian el sistema inmunológico y desnatados, por lo que son bajos en grasas.
“Esta nueva apertura nos permite atender la creciente demanda de productos de este tipo en una ciudad en la que todavía no estábamos presente”, explica la directora de Expansión, Nuria M. Sirvent. “La calle Pedro Lorca (donde se encuentra el local) es un lugar ideal para nuestro establecimiento por su proximidad al paseo marítimo y por ser una calle bastante céntrica, lo que conlleva una gran afluencia de personas durante todo el año”, añade.
Smöoy ya cuenta en la provincia de Alicante con locales en Dénia, Xàbia, Elche, El Campello, Santa Pola, Benidorm y su nueva yogurtería en Torrevieja. En la Comunidad Valenciana también se encuentra en las ciudades de Valencia, Paterna y Castellón, así como en el País Vasco, Andalucía, Galicia, Cataluña, Murcia y Castilla La Mancha.