La franquicia Smöoy llega hasta Guinea Conakry
La marca de yogurt helado tiene una importante presencia internacional. Solo en África, ya cuenta con tiendas en Marruecos, Argelia, Costa de Marfil y Guinea Conakry, mientras prepara próximas apertura en Angola e Islas Reunión.
Smöoy está en plena forma en cuanto a crecimiento internacional. Con sus yogures helados, la marca se instala en todo el mundo y ahora es el turno de consolidar su presencia en el continente africano. Tras sus últimas aperturas, smöoy ya cuenta con tiendas en Marruecos, Argelia, Costa de Marfil y Guinea Conakry, mientras prepara más locales en Angola e Islas Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar).
Junto a este territorio, América es otro de los puntos fuertes para la empresa. Ecuador y Perú son dos de los lugares en los que más tiendas se están abriendo. En total, cuenta con una quincena de locales, cifra que seguirá aumentando a lo largo de este año, ya que muy pronto abrirá nuevas tiendas en estos países y en otros del continente, como Panamá.
Al mismo tiempo, consolida su posición en Asia con las franquicias firmadas en China y Arabia Saudí. Ya en Europa, Francia, Portugal y Reino Unido son destinos en los que smöoy seguirá avanzando a lo largo de los próximos meses, sin olvidar España.
En total, Smöoy ha conseguido situarse en 14 países.
|