La franquicia Smöoy innova en su expansión
La franquicia de yogurt helado estrenará nuevos puntos de venta en ubicaciones poco habituales como barcos y resorts vacacionales.
Una franquicia smöoy en un barco o en un resort vacacional. Son nuevas ubicaciones poco habituales y que representan una oportunidad para esta franquicia de yogur helado, que estrena este nuevo concepto de venta gracias al convenio firmado con un grupo inversor.
Así, gracias a la firma de este acuerdo, Smöoy comenzará en breve a instalar 20 nuevos puntos en espacios no habituales en el sector, ofreciendo a sus clientes su producto principal: yogurt helado funcional elaborado al instante único en el mercado por su bajo contenido en grasa, rico en fibra y sin gluten.
En estas ubicaciones especiales, la franquicia instalará mini kioscos diseñados especialmente, diferentes a los que ya se encuentran en otros centros comerciales del mundo.
Diversos formatos de franquicia
La franquicia smöoy se caracteriza por desarrollar su marca en diferentes formatos de local, que incluyen desde kioscos e iglús para centros comerciales hasta tiendas de diferentes.
Con estos diferentes modelos, la franquicia ha llegado ya a 16 países de cuatro continentes.
En España, Smöoy está presente en todas las Comunidades Autónomas y continúa su ritmo de expansión, como la más reciente en Ávila o la que se producirá en los próximos días en Denia (Alicante).
|