La franquicia Smöoy abre 11 nuevas yogurterías en tres meses
La franquicia especializada en helado de yogurt acelera su plan de expansión y alcanza ya los 15 establecimientos abiertos en España. Los planes de la cadena son llegar a 35 yogurterías antes de final de año.
Su especialidad es el helado de yogurt artesano. Y con este concepto, Smöoy cuenta ya con 15 locales en funcionamiento. La empresa, que salió al mercado hace ocho meses, ha acelerado su plan de expansión por toda España con la apertura de una nueva yogurtería cada diez días aproximadamente. Desde el pasado mes de abril han entrado en funcionamiento un total de once establecimientos en distintas ciudades españolas.
Actualmente, Smöoy está presente en la Comunidad Valenciana, Andalucía, País Vasco, Murcia, Tarragona y Albacete.
La directora de Expansión de Smöoy, Nuria M. Sirvent, explica que “el crecimiento de nuestra empresa es imparable, ya que a estas quince yogurterías abiertas se suman los nuevos locales que abrirán sus puertas en las próximas semanas”. En este sentido, Sirvent afirma que “tenemos otros diez establecimientos firmados, cuya inauguración será inminente”.
Valencia y Almería son las últimas ciudades que cuentan con una yogurtería Smöoy. La franquicia española de helado de yogurt se ha marcado como objetivo alcanzar los 35 locales abiertos antes de que finalice el año, apostando por su implantación en todo el país, especialmente en aquellas provincias en las que todavía no está presente. Smöoy pretende tener en marcha un centenar de yogurterías en el año 2012, además de abrir locales en otros países.
|