La franquicia Smile Cooking, un negocio que crea experiencias gastronómicas
Smile Cooking ofrece un negocio innovador centrado en el mundo de la gastronomía: tiendas gourmet donde se imparten talleres culinarios.
La franquicia Smile Cooking es un negocio de restauración en el mundo con un concepto totalmente innovador de lo que supone una experiencia gastronómica. Los centros de esta enseña talleres de cocina donde grupos de menos de 13 personas aprende divirtiéndose cómo elaborar platos típicos de otras culturas que después degustarán: cocina peruana, tailandesa, española, marroquí, japonesa, griega, libanesa, etc.
Estas experiencias están dirigidas a todo tipo de público, amateur o profesionales, e incluso niños, que también pueden celebrar su cumpleaños en estos locales, donde están en todo momento supervisados mientras se lo pasan en grande preparando con sus amigos su propia tarta de cumpleaños, mini pizzas, brochetas de fruta y galletas decoradas.
El origen del negocio
Roberto Bernal, Proyect Manager de Smile Group, explica que la empresa nació tras el éxito cosechado con la apertura de un aula de cocina que complementaba a otro negocio de restauración donde participaron más de 1.500 personas. “Nos dimos cuenta de que existía cierto vacío en cuanto a formación culinaria y que la gente estaba deseando aprender. Nosotros mismos queremos contar ahora en Smile Cooking con más profesionales que tengan la ilusión y las ganas de continuar aprendiendo. Ese entusiasmo es el estandarte de Smile Group”.
|