La franquicia Saboreatéycafé innova en su oferta pensando en los estudiantes
La cadena especializada en la degustación y venta de té y café lanza una bebida sana y de gran utilidad para los estudiantes. Realizada con té negro, jengibre, cardamomo, ginseng, clavo y aroma natural, ayuda a los jóvenes a concentrarse.
Llega la época de exámenes. Con el fin del curso, los estudiantes acusan el cansancio y la falta de horas de sueño. Estudiar, ya sea para para la Selectividad, las oposiciones o el instituto. Y la franquicia Saboreatéycafé se quiere adaptar a estar necesidades ofreciendo un nuevo té en su carta. La red de establecimientos especializados en la compra y degustación de tés la lanzado “Concentra- té”, una infusión que se puede encontrar en todos sus establecimientos tanto de España y Portugal. “Con esta sana y refrescante bebida queremos ayudar a todas aquellas personas que ahora están ante sus exámenes a que digan adiós al cansancio y puedan concentrarse frente a sus apuntes”, comenta Mario Rubio, Presidente de Saboreatéycafé. “De esta forma no se tendrá que recurrir a las bebidas con cafeína, que tanto daño producen en el estómago y tan poco digestivas son”, añade.
La infusión creada en los laboratorios de Saboreatéycafé, es una bebida es 100% natural y está hecha a base de té negro, jengibre, cardamomo, ginseng, clavo y aroma natural.
Con esta acción, la franquicia demuestra su voluntad de adaptarse a las necesidades de sus clientes, innovando en su oferta.
|