La franquicia Ribs termina el ejercicio con 37 restaurantes en toda España
La cadena de restaurantes de inspiración americana perteneciente al Grupo Eat Out consolida su marca en España gracias a su estrategia de expansión, que la ha llevado a abrir 16 nuevos locales este 2016.
Ribs termina el año con tres aperturas en Madrid (Villalba y Móstoles) y en Tarragona. Tres nuevos restaurantes que hacen que esta cadena del Grupo Eat Out, inspirada en la tradición y la cocina americana, logre sus objetivos de expansión y consolide su marca, alcanzando los 37 restaurantes.
2016 ha supuesto un total de 16 aperturas, lo que supone multiplicar por cinco el número de aperturas respecto al año pasado y la creación de más de 400 puestos de trabajo. “Este ha sido, sin duda, el mejor año de Ribs, llegando por primera vez a ciudades como Lleida, Badajoz, Granada y ahora Tarragona. Nos hemos convertido en una de las marcas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del sector”, detalla Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out. “De cara a 2017, esperamos mantener e incluso superar este ritmo de crecimiento tan positivo”, añade.
Eat Out, grupo al que pertenece esta cadena de restaurantes de tradición americana, forma parte desde finales de octubre de Ibersol, el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Además de Ribs, Eat Out gestiona otras marcas como Pans & Company, Ribs, Santamaría, FrescCo, Burger King, Pizza Hut y KFC.
|