La franquicia Pans&Company, una gran competidora para las grandes del fast food
La empresa, fundada en Barcelona en 1991, supera los 20 millones de bocadillos vendidos al año.
Pans & Company sigue creciendo y haciéndose fuerte, siendo capaz de competir al lado de las grandes cadenas internacionales de la restauración rápida. La compañía, que abrió su primer establecimiento en Barcelona en 1991, ha convertido a nuestro bocadillo de toda la vida en un digno competidor de los productos más consumidos en la restauración rápida moderna. Toda una alternativa a la hamburguesa o la pizza.
Y para muestra, las cifras: Pans&Company vende más de 20 millones de bocadillos al año, realizados en base a diferentes tipos de panes e ingredientes que recogen toda la cultura mediterránea. En conjunto, una carta que el departamento de I+D de la compañía renueva periódicamente con el objetivo de sorprender permanentemente a sus clientes y de dar una respuesta inmediata a las nuevas demandas del consumidor.
En todo el mundo
23 años después de su primera apertura, Pans&Company cuenta con más de 200 establecimientos, de los cuales el 80% corresponden a franquicias. Con un total de 10 concesiones en principales aeropuertos y estaciones de AVE.
Su presencia internacional está concentrada principalmente en el mercado portugués (52 establecimientos), seis en Italia y uno más en Marruecos.
|