La franquicia Pans & Company incrementa sus ventas entre 10% y un 30% gracias a su nueva imagen
Gracias a la inversión en I+D+i realizada por la empresa, las franquicias de la cadena que ya han implantado la nueva imagen han mejorado sus resultados notablemente.
Los resultados de la nueva imagen de la franquicia Pans & Company son evidentes: la empresa ha anunciado que los establecimientos de la cadena que han implementado la nueva imagen han incrementado sus ventas, de media, entre un 10% y un 30%.
La compañía ha realizado una importante inversión en I+D+I que le ha permitido diseñar e implementar una nueva decoración de los establecimientos e introducir servicios muy valorados por los consumidores como el Pans&Auto (que permite a los clientes adquirir su pedido sin bajar del coche), el wifi gratuito en sus restaurantes, los Kiosco de autopedido, o las zonas infantiles.
Para seguir creciendo, el formato ‘chalet’
La compañía ha anunciado como una de las líneas estratégicas de crecimiento el formato Free Standard Unit (Chalet), una formato con un enorme recorrido presente y futuro, que da respuesta a las nuevas tendencias de consumo. “En cualquier caso, nuestro objetivo es alcanzar un crecimiento selectivo, buscando las ubicaciones Premium y la rentabilidad de todos y cada uno de los puntos de venta de la red”, explica Antonio Martínez, director comercial de franquicias.
|