La nueva imagen Pans & Company ya es visible en Madrid. La cadena especializada en el ‘fast food’ mediterráneo abre en la capital el primer restaurante con el nuevo diseño. El cambio supone una nueva dimensión en el concepto de la restauración rápida de calidad, basado en el espíritu mediterráneo y en la proximidad para que los consumidores, además de disfrutar de un buen bocadillo, puedan vivir una experiencia única.
La gran novedad es el Corner ‘Pans & Moments’, un espacio de consumo diferenciado con servicio de cafetería y venta de pan. “La gran remodelación que hemos hecho en el restaurante Pans & Company ubicado en el número 30 de Gran Vía lo convierten en mucho más que un restaurante de comida rápida. Para la gran mayoría de sus clientes será un refugio, la pausa del día, el punto de encuentro con familiares y amigos”, señala Eva Rodríguez, Marketing Manager Fast Food The Eat Out Group.
Un establecimiento cómodo, versátil, más amplio que los clásicos fast-food y con espacios que da respuesta a las actuales necesidades del consumidor, exigente en cuanto a calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.
El objetivo es dar el mejor producto a un atractivo precio, en un entorno agradable y limpio, y con un servicio rápido y amable. Para hacer un bocado sano pero con todo el sabor mediterráneo y el sello de calidad del Pans & Company de siempre.
Con éste, siete restaurantes ya exhiben el nuevo concepto en La Coruña, Barcelona, La Roca Village, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Sabadell y Roma (Italia). En los locales que se ha implementado la nueva imagen haciendo una reforma integral, el cambio ya está teniendo un impacto inmediato con un aumento de las ventas del 13%, por nuevos clientes y un incremento en el número de repeticiones.
A ellos, se suma el éxito de las aperturas recientes, especialmente la del establecimiento ubicado en el parque empresarial ‘Vía Sabadell’, dónde el nuevo concepto se ha implementado en un restaurante Free Unit Standing, (FSU o formato chalet). A finales de año, el nuevo concepto también será integrado al formato de ‘Food Court’. El proyecto verá la luz el próximo mes de diciembre en dos centros comerciales, ‘Plaza Éboli’ de la localidad madrileña de Pinto y ‘El Rosal’ en Ponferrada (León).