La franquicia Lizarran apuesta por las Islas Canarias como mercado clave
La enseña de gastronomía del grupo Comess Group apuesta por crecer en el territorio canario.
La cadena de franquicias de restauración Lizarran, perteneciente al grupo Comess Group, apuesta por el territorio canario como una de las regiones clave para su expansión. La compañía tiene previsto cerrar el año 2015 con 12 locales en la isla bajo la fórmula de masterfranquicia.
“Tenemos como objetivo potenciar el crecimiento de nuestros franquiciados en la isla adaptando, como hasta ahora, nuestra marca a las necesidades concretas de nuestros franquiciados y de los clientes finales. Para ello, estudiamos de manera minuciosa las peculiaridades y gustos del entorno para ofrecer a los canarios aquello que quieren de Lizarran“, asegura Manuel Robledo, presidente de Comess Group.
Esta fórmula ha llevado a Lizarran a establecerse en 14 países de todo el globo, asentándose como una de las principales empresas españolas de restauración, con un crecimiento de más de un 30% en los últimos tres años.
La compañía cuenta ya con 3.500 empleados, 250 locales y una facturación anual de 190 millones de euros en 2014. Las previsiones auguran un importante crecimiento para este año, con 60 nuevas aperturas en todo el mundo y un incremento de la facturación de un 30%.
|