La franquicia La Tagliatella repite en el mercado alemán
La cadena de restaurantes italianos abre su tercer local en Alemania, el primero en Frankfurt.
La Tagliatella, cadena de gastronomía italiana, ha anunciado la apertura de su primer restaurante en la ciudad alemana de Frankfurt. Esta nueva inauguración tiene lugar tan solo un par de meses después de que la marca abriera al público sus dos primeros restaurantes en Alemania, concretamente en las ciudades de Colonia y Mannheim.
Esta tercera apertura viene a reforzar la apuesta de La Tagliatella por introducir en el mercado alemán, muy afín a la cocina italiana, los ingredientes naturales y las raciones abundantes que caracterizan a la marca, una gastronomía basada en materias primas de primera calidad, entre las que destacan productos como el Parmigiano Reggiano DOP o el tomate semi-seco de Puglia.
El nuevo restaurante de Frankfurt, que fue inaugurado el pasado 28 de febrero, está ubicado en el nº 59 de la calle Bockenheimer, una de las avenidas principales de la ciudad donde se encuentra la Ópera y situada a tan solo 5 minutos del distrito financiero. El local tiene una superficie de más de 450 m2 distribuidos en dos plantas, en las que dispone de capacidad para 158 comensales y cuenta con una terraza exterior con capacidad para más de 40 personas.
Con estas dos nuevas aperturas, La Tagliatella alcanza la cifra global de 149 restaurantes operativos, distribuidos en España, Francia, Alemania, India, Estados Unidos y China.
|