La franquicia La Tagliatella aterriza en China
La cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana pone en marcha un ambicioso plan de expansión internacional con su primera apertura en Shangai. Antes de finales de año llegará también a los mercados de Alemania, USA e India, así como nuevas aperturas en Francia.
La Tagliatella ha puesto rumbo a China y ha aterrizado en Shangai, donde ha abierto el primer restaurante en el país. Así, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión para implantar la marca en mercados tan diversos como los de China, USA, Alemania e India, antes de finalizar el año. Asimismo, también prevé reforzar su presencia en Francia, donde ya tiene operativos restaurantes en las ciudades de Le Mans y Pau.
Para llevar a cabo este plan de expansión y asegurar la perfecta implementación de la marca en esos países, la compañía ha reforzado su estructura en España y ha incrementado su inversión en I + D + i.
El lanzamiento de la marca en China ha venido precedido por un exhaustivo estudio del mercado local, cuya consecuencia más notoria fue la creación del nombre en mandarín de la marca, (Chun Yi Tang), cuyo significado es “auténtico cielo italiano”, conviviendo la marca La Tagliatella con su versión en mandarín.
El restaurante de La Tagliatella en Shangai, ubicado en el Centro Comercial Palette, en la zona residencial del distrito Hongkou, cuenta con más de 220 plazas tanto en el interior del local como en la terraza y tiene una extensión de 430 m2.
|