La franquicia KFC repite de nuevo en Madrid
Con una nueva apertura en San Sebastián de los Reyes, la enseña cuenta ya con 23 restaurantes en la Comunidad de Madrid, de los que tres son en formato chalet.
KFC, marca especializada en productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, en la zona comercial denominada MEGAPARK.
Se trata de un nuevo restaurante KFC en formato chalet que permite ofrecer a los clientes servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada “Tasty World”, rellenado gratuito de bebida y servicio Auto. Esta nueva apertura se enmarca en el plan de expansión y crecimiento que KFC está llevando a cabo en España y que prevé duplicar el número de locales operativos cada cinco años.
El restaurante KFC de San Sebastián de los Reyes, que hace el número 23 de la marca en la Comunidad de Madrid -el tercero en formato chalet, puesto que ya existían otras dos unidades en Alcalá de Henares inaugurada el pasado año en el mes de junio y otra en Móstoles que abrió sus puertas a principios del mes de abril-, ha supuesto una inversión superior a los 1,7 millones de euros y la creación de 40 puestos de trabajo estables, todos ellos ocupados por jóvenes de la zona, fruto del acuerdo firmado con el Ayuntamiento de la localidad.
El KFC de San Sebastián de los Reyes hace el número 69 de los restaurantes que la marca tiene en España, de los que 63 están gestionados por franquiciados y seis directamente por la propia compañía.
|