La franquicia Granier invierte 1,5 millones de euros en su tercer obrador en España
La tercera planta de elaboración de pan que abre la cadena de panaderías, después de Madrid y Cataluña, estará en Canarias.
La cadena de panaderías española Granier consolida su apuesta por el mercado español con nuevas inversiones. La próxima será en Canarias, donde abrirá un nuevo obrador para el que realizará una inversión de más de 1,5 millones de euros.
La planta productora dará servicio, desde la proximidad, a los 15 establecimientos franquiciados que Granier tiene en Canarias. El nuevo obrador, de 2.000 m2, se pondrá en funcionamiento a finales de año y dará empleo a 10 personas, que serán las encargadas de elaborar las más de 60 variedades de panes que ofrece la firma.
Granier actualmente es una empresa inmersa en un proceso de expansión en España paralelo al inicio de su internacionalización. En España cuenta ya con más de 200 establecimientos que emplean unas 2.000 personas, ya dispone de tres establecimientos en Miami (Estados Unidos) y tiene previsto instalarse durante este año en diversas capitales europeas como Lisboa, Londres o Roma e iniciar su desembarco en otros países como México y Rusia.
|