La franquicia de tapeo Lizarran gana presencia en Chile
COMESS GROUP ha abierto ya su segundo local de la cadena de pinchos Lizarran en el país sudamericano, donde seguirá creciendo este 2013.
Hace solo unos meses Lizarran aterrizaba en Chile con su primer local en la capital, Santiago de Chile, situado en el centro comercial Costanera Center. Desde entonces, los pinchos y el sistema Lizarran han conquistado a los muchos clientes que lo han probado. Ahora, la cadena de franquicias perteneciente a Comess Group ha abierto sus puertas el segundo local en la ciudad, tan bien acogido como el primero.
Con 300 metros cuadrados más 100 de terraza, el nuevo Lizarran está situado
en el barrio bohemio y artístico más famoso del país, muy visitado por los turistas y comparable a otros tan emblemáticos como el Soho de Nueva York o el de Palermo en Buenos Aires. En concreto, el local está en Patio Bellavista, que allí se define como Panorama Urbano, es decir, un lugar de encuentro donde tienen lugar todo tipo de actividades culturales, gastronómicas y turísticas. Se trata de una ubicación perfecta para dar a conocer lo mejor de la comida española y de la “cultura del pincho” a través de la cadena líder en su venta, y el éxito que está teniendo desde el primer día así lo demuestra.
Comess Group ha terminado 2012 igual que lo empezó: creciendo tanto dentro como fuera de España, aumentando su presencia internacional con aperturas en
Chile, México, Estados Unidos, Marruecos o Portugal, entre otros países, y
cerrando acuerdos para abrir en muchos más durante 2013.
|