La franquicia de restaurantes Shukran aborda un ambicioso plan de expansión
La cadena de restauración de cocina mediterránea con influencia libanesa tiene cinco restaurantes en Madrid y se prepara para desarrollar un ambicioso plan de expansión a nivel nacional e internacional.
Tras asentarse en el mercado español, la cadena de cocina mediterránea con influencia libanesa ShukranGroup se marca unos ambiciosos objetivos para expandir su concepto de franquicia por toda España. La empresa española tiene la previsión de abrir 10 locales en un año y de cara a 2017, el objetivo es traspasar fronteras, llegando a Portugal y, más adelante, a Polonia y Holanda.
Los responsables del ShukranGroup emprenden esta nueva etapa de crecimiento tras la apertura de cinco establecimientos en solo seis años, tres de ellos franquiciados.
La propuesta de Shukran
Los restaurantes Shukran combinan el exotismo de los platos libaneses con la calidad de la cocina mediterránea. Una fusión de sabores equilibrada y sorprendente perfectamente adaptada a los paladares más diversos. Con especial detalle en la selección de un producto de primera calidad y en una elaboración cuidada que lo respete- la cual se lleva a cabo en la fábrica central propia que posee el grupo empresarial- , los restaurantes Shukran se distinguen por presentar unas recetas sabrosas y saludables.
Para entrar a formar parte de la familia Shukran es necesaria una inversión que parte de 70.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.
|