La franquicia de restaurantes BaRRa de Pintxos crece más de un 80%
Este crecimiento se ha visto impulsado por las cuatro aperturas que ha realizado la cadena en el primer tramo del año.
BaRRa de Pintxos, cadena de restauración especializada en pintxos, afronta el último tramo del año con una posición reforzada gracias al crecimiento experimentado en los meses de julio, agosto y septiembre, que supera el 80% en comparación con el mismo periodo del año anterior. La consecución de esta cifra de negocio ha sido impulsada por dos principales factores, las aperturas así como el incremento en la facturación.
BaRRa de Pintxos ha abierto desde el mes de marzo cuatro nuevos restaurantes, tres en Madrid y uno en Barcelona, lo que ha supuesto la creación de 42 empleos. Asimismo ha llevado a cabo la ampliación de uno de sus principales restaurantes.
De manera paralela la cadena ha experimentado un incremento en la facturación a lo largo de todo el periodo estival impulsado principalmente por la gran acogida que han tenido las terrazas que han trabajado ininterrumpidamente en los meses de verano.
Como parte de su estrategia de cara a los últimos meses del año, la compañía busca seguir crecimiento tanto en facturación como en aperturas. Actualmente, la enseña está gestionando cinco nuevas operaciones en Madrid que esperan verse materializadas en la apertura de dos restaurantes antes de que finalice el año.
|