La franquicia Brasayleña mira a Aragón para crecer
La cadena de restauración busca franquiciados en Zaragoza: locales a pie de calle en las vías principales de la capital maña para abrir por lo menos dos locales en dos años.
La cadena de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño Brasayleña busca crecer en Aragón. Y para ello, la enseña ha comenzado a buscar franquiciados y locales en Zaragoza a pie de calle en las vías principales de la capital maña para abrir por lo menos dos locales en dos años.
Este crecimiento forma parte del plan de expansión en el que Brasayleña prevé abrir 15 locales más en los próximos tres años, alcanzando las 40 unidades operativas. Este plan le llevaría a buscar nuevas ubicaciones con nuevos franquiciados que aborden planes de expansión y de crecimiento en ciudades en las que no estén presentes. En la actualidad, la media de establecimientos por franquiciado es de dos.
La enseña de restauración, que cuenta con 25 locales en 12 provincias, crece anualmente de forma consolidada y apuesta por su marca manteniendo cerca del 45% de los restaurantes propios.
|