La franquicia Brasayleña crece con imagen renovada
La cadena, que apuesta por mantener cerca del 45% de los restaurantes propios, cuenta ya con 25 locales en 12 provincias, presentando un crecimiento consolidado año tras año.
Un nuevo restaurante de la marca Brasayleña abre sus puertas en Madrid, en el Centro Comercial Nassica de Madrid. Un recién estrenado negocio con imagen renovada que responde a la estrategia de la cadena de restaurantes de carnes asadas de transformación de sus locales. De este modo, Brasayleña ha comenzado por remodelar su restaurante situado en el Parque Comercial y de Ocio Nassica, ubicado en Getafe. Con una nueva imagen más fresca y dinámica, nuevo mobiliario y nuevos productos, ya que acompañando a los mejores cortes de carne tradicionales se ha incorpora un buffet de entrantes fríos y calientes.
Brasayleña, que ha invertido en sus restaurantes desde 2008 unos 10 millones de euros, cuenta con un Ebitda medio en sus tiendas propias próximo al 20% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual. Para seguir creciendo, “buscamos emprendedores que quieran involucrarse en la gestión de los restaurantes, con ambición y capacidad de crecimiento, con los recursos necesarios para abordar el plan de crecimiento y con experiencia en franquicias o amplia experiencia en la gestión de empresas y equipos. Ordenado y con capacidad organizativa, dinámico, entusiasta y con entendimiento de los principios básicos de la empresa de servicio, atención e imagen del restaurante para con los clientes”, comenta Alfredo Heredia, director de franquicias de la enseña.
|