La franquicia Brasayleña, a por las Islas Baleares
La cadena de franquicias de restauración busca franquiciados en las Islas Baleares. El plan contempla abrir primero en Palma de Mallorca y, después, en Ibiza.
La cadena de franquicias de restauración especializadas en carnes asadas al estilo del rodizio brasileño Brasayleña sigue con su plan de expansión, fijándose en las Islas Baleares. La cadena, que tiene el objetivo de abrir 15 restaurantes en los próximos tres años, potencia ahora la búsqueda de franquiciados en Palma de Mallorca y, en segundo lugar, en Ibiza.
Brasayleña cuenta en la actualidad con 25 locales en 12 provincias, una cifra que irá creciendo progresivamente hasta los 40 restaurantes en tres años.
¿Por qué te interesa esta franquicia?
Brasayleña se encuentra en pleno desarrollo en nuestro país. Desde que iniciara su crecimiento, la empresa ha invertido en sus restaurantes unos 10 millones de euros y ha creado más de 500 puestos de trabajo.
Si te interesa esta franquicia, debes conocer todavía algunos datos más: según explican los portavoces de la cadena, el Ebitda promedio en sus restaurantes propios es próximo al 20% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual. En 2014, Brasayleña facturó casi 20 millones de euros.
|