La franquicia Bolas Helados Arte-sanos: todo un referente en sabor y calidad
Esta cadena de heladerías artesanales se caracteriza por ofrecer un producto diferente y sorprendente para el cliente. Helados únicos y diferenciales que hacen de Bolas Helados Arte-Sanos un negocio que destaca allí donde se instala.
Bolas Helados Arte-Sanos nace de la tradición de un maestro artesano heladero con más de 30 años de experiencia en el oficio. Y de esa tradición surgen los helados de Bolas, elaborados en el propio punto de venta bajo un proceso totalmente artesanal.
Calidad en la elaboración
En Bolas Helados Arte-Sanos solo se emplean materias primas naturales y de la máxima calidad. “El hecho de no incorporar elementos artificiales a nuestros productos hace que el resultado sea totalmente saludable. Este valor es reconocido por el mercado y es una de las bazas competitivas de nuestra marca”, explica Antonio Ruiz, director de la cadena.
La empresa, además, adapta su carta de sabores a la época del año y a los gustos de la zona. Asimismo, hacen helados a la carta, lo que permite desarrollar una línea de negocio adicional, como es los helados gourmet para restauración.
Un negocio transparente
Bolas Helados Arte-Sanos destaca también por su transparencia y ética en la forma de hacer negocios. Sus asociados acceden a un negocio fácil de gestionar, de baja inversión y para el que se necesita poco personal.
Bolas Helados Arte-Sanos afronta ahora un plan de expansión por el que quiere
crecer de manera sólida y sin prisas. El objetivo a medio plazo es sumar 15 puntos de venta.
|