La franquicia BaRRa de Pintxos se hace fuerte en Madrid
La franquicia BaRRa de Pintxos es una cadena de cervecerías/restaurantes que ofrece Pintxos y Tapas tradicionales con ingredientes de primera calidad y recién hechos, en locales modernos y acogedores, con una excelente relación calidad-precio.
Ya son cinco los establecimientos de la enseña de restauración especializada en pintxos, BaRRa de Pintxos en Madrid. Su apertura más reciente ha sido en el Centro Comercial Mirasierra.
La apertura de la franquicia ha supuesto una inversión de 179.000 euros y la creación de ocho nuevos puestos de trabajo.
Intenso plan de desarrollo
BaRRa de Pintxos ha dado un fuerte impulso a su expansión con la apertura de dos franquicias en poco más de dos meses, lo representa un paso muy importante en el plan de desarrollo previsto a medio plazo, mediante el que espera abrir 10 establecimientos.
El objetivo inicial de la enseña es ampliar su presencia en la Comunidad de Madrid, para después llegar a otras capitales de provincia, donde ya cuenta con contactos muy avanzados.
Desde que comenzó su actividad la compañía ha logrado establecer un sólido modelo de negocio a través de tres establecimientos propios, capaz de alcanzar una rentabilidad del 17,5%.
¿Cuál es su clave?
Uno de sus mayores valores diferenciales es la amplia selección de tapas y pintxos, elaborados con ingredientes de primera calidad, que se pueden degustar a cualquier hora del día.
Para mantener permanentemente actualizada su oferta BaRRa de Pintxos realiza una fuerte inversión en su carta, en la que ha logrado reunir más de 50 platos diferentes con el asesoramiento de expertos cocineros.
|