La franquicia BaRRa de Pintxos desarrolla su servicio take away
La enseña de restauración especializada en pintxos invierte en este nuevo servicio como paso previo a la implantación de su plataforma on line.
BaRRa de Pintxos, enseña de restauración especializada en pintxos, ha invertido en el desarrollo de su servicio take away como paso previo a la implantación de una plataforma de pago online.
En base a las ventajas que reporta el uso del comercio electrónico en otros ámbitos del mercado, la compañía ha realizado una fuerte apuesta por su aplicación a la cadena, de manera que a medio plazo los clientes podrán beneficiarse de este servicio a través de una pasarela de pago efectiva a través del ordenador, la tablet o el móvil.
Actualmente, los clientes de BaRRa de Pintxos pueden realizar su pedido desde la web de la enseña y recogerlo en 20 minutos en el restaurante más cercano, un gesto que en breve se verá reforzado con la posibilidad de abonar el ticket, gracias a esta inversión para optimizar su servicio take away.
La implantación del ecommerce en el sistema de la cadena representa una iniciativa que permitirá a la enseña una mayor interacción con sus clientes, incrementando sus resultados a través de una nueva vía de consumo que tan bien está funcionando en otros entornos.
Innovación y crecimiento
Desde que comenzó su actividad BaRRa de Pintxos no ha cesado en la inversión de nuevos procedimientos para mejorar la productividad de sus restaurantes, una filosofía que ha influido directamente en su índice de rentabilidad y como consecuencia en sus resultados.
Estos buenos resultados han provocado un importante crecimiento de la cadena que en poco tiempo ha alcanzado una red de cinco establecimientos en Madrid a los que en breve se sumarán nuevos locales en Barcelona y Valencia.
¿Qué necesitas para convertirte en franquiciado?
La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.
|