La franquicia Amorino recibe el verano con nuevas propuestas en su carta
La cadena de heladerías, que tiene cuatro locales en España, renueva de manera constante la carta de todos sus establecimientos.
Ya ha llegado el verano y Amorino, enseña de heladerías italianas, lo recibe con un amplio surtido de refrescantes y sabrosas novedades. La cadena de franquicias estrena en todos sus locales una nueva carta de frappés, granizados y sorbetes, mientras mantiene su amplia carta de helados y otros productos gourmet durante el verano.
Los próximos meses de verano Amorino seguirá ampliando su oferta, en este caso su gama de sabores, con dos nuevos gustos de sorbetes naturales. En julio, el sabor del mes será el pomelo rosa bio (Pomelo Ruby italiano) y en agosto, el melón (Melone della Charente).
Con todo esto, Amorino apuesta por la innovación constante, ofreciendo a sus clientes nuevas propuestas todo el año. En la actualidad, la firma cuenta con cuatro establecimientos en España, tres en Barcelona y uno en Zaragoza y prevé la apertura de tres franquicias más en 2011.
|