La franquicia ADK, ¡una expansión sobre ruedas!
La cadena de Eat Out Group especializada en döner kebab ha inaugurado su primer Auto Kebab. La enseña ha escogido las Islas Canarias para su lanzamiento, donde ya cuenta con 31 establecimientos.
Sobre ruedas. Así avanza la expansión de la cadena de franquicias ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab. La cadena, que pertenece al grupo de restauración Eat Out, ha sumado un local más a su red con la apertura de un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria. Este nuevo espacio se ubica en la localidad de Telde, concretamente en el C.C. La Mareta.
El local, de 120 m2 interior y con 50 m2 de terraza, supone el estreno de su modalidad Auto Kebab que la enseña presenta como novedad en el nuevo establecimiento.
En el Auto Kebab, los clientes pueden recoger su comida para llevar sin bajar del coche y tiene capacidad para atender a unos 30 coches a la hora, mientras que el interior del local y terraza es para 70 comensales.
“Esta apertura significa un gran paso en el proyecto ADK, ofreciendo más y mejor servicio a sus clientes. La iniciativa del servicio desde el coche demuestra la evolución que ha experimentado la marca en los últimos dos años y supone una gran apuesta”, explican fuentes de la empresa.
Con este nuevo local, ADK alcanza la cifra de 42 restaurantes en España y continúa imparable su expansión con 10 aperturas previstas este año 2012.
|