La expansión de la franquicia Taberna del Volapié llega a Granada
La cadena de restaurantes no tenía presencia en Granada, donde acaba de abrir una nueva franquicia a manos de Carmen Gordillo Gallardo, con la sociedad Ihos Capital.
La cadena de franquicias Taberna Volapié sigue creciendo y ahora está de estreno. La cadena de restaurantes de gastronomía andaluza ha estrenado su concepto en Granada, una de las provincias de Andalucía que aún no contaba con su restaurante Volapié. El nuevo local está situado en el centro de la ciudad y está a cargo de la franquiciada Carmen Gordillo Gallardo, con la sociedad Ihos Capital. “Para Volapié es enormemente importante abrir el primer restaurante en Granada por la gran relevancia de esta ciudad y de este destino turístico”, explica Javier Gutiérrez, socio de Volapié.
Éste es el decimotercer restaurante de la marca en Andalucía de los 30 con los que finalizó 2013. Durante 2014, Volapié tiene previsto abrir los primeros locales en Almería y Huelva, para tener así presencia en toda la Comunidad Autónoma originaria de la marca. Además, la empresa tiene previsto llegar al País Vasco, Catalunya y Extremadura. El plan de expansión de
Taberna del Volapié
contempla alcanzar 100 Volapiés en 2017.
|