La estación madrileña de Atocha tiene ya su primer Burger King
El nuevo establecimiento de la marca será operado por Autogrill, operador de servicios de restauración y retail para viajeros.
Burger King continúa su plan de expansión en nuestro país y para ello ha inaugurado un nuevo local en la madrileña estación de Atocha. El nuevo restaurante será operado por Autogrill, operador mundial en servicios de restauración y retail para viajeros.
“La apertura de la Estación de Atocha en Madrid en colaboración con Autogrill es una prueba de la fortaleza de nuestra marca, capaz de atraer a compañías líderes en su sector y satisfacer así las demandas de nuestros clientes”, explica Pablo Martín, Responsable de Desarrollo de Burger King para Iberia.
Con esta nueva apertura, que amplía la oferta de restauración dentro de la Comunidad de Madrid, Burger King suma un nuevo local en una estación, como la de Málaga y Chamartín, con un total de 482 restaurantes en Iberia.
El sistema Burger King cuenta con más de 11.800 restaurantes en 74 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes Burger King están gestionados por franquiciados independientes, muchas de ellas son propiedad familiar que llevan décadas en el negocio.
|