KFC sigue creciendo con sus franquicias de comida rápida
El nuevo restaurante de la marca en Lloret de Mar (Girona) estará gestionado por la empresa Classic Chicken, SL, propietaria de otros negocios de ocio y hostelería de la zona.
La marca de comida rápida KFC (Kentuchy Fried Chicken) inaugura un nuevo restaurante en Catalunya, concretamente en la turística población de Lloret de Mar, en Girona. Se trata del primer local que la compañía abre en Girona, y el número 14 de Catalunya, donde la marca tiene una fuerte presencia principalmente en Barcelona.
La cadena de restaurantes especializados en productos de pollo continúa así haciendo realidad su objetivo estratégico de abrir locales en las principales ciudades españolas, en este caso en una localidad costera que multiplica por 10 sus habitantes en la época estival.
Es la primera unidad que KFC abre en España con un nuevo estilo de decoración que pretende acercar a sus clientes los valores que constituyen su identidad de marca: producto de primera calidad, de los mejores proveedores locales, un producto auténtico y fresco, recibido a diario en cada restaurante, y empanado a mano en el momento. Además, cuenta con servicio de rellenado gratuito de bebida y WIFI gratis.
En toda España, KFC tiene 73 locales, 67 franquiciados y seis de la propia compañía. En esta ocasión, el de Lloret de Mar estará gestionado por la empresa Classic Chicken SL, que cuenta con una amplia experiencia en hostelería y ocio, ya que es propietaria de la discoteca de otros negocios de ocio y hostelería de la zona.
A nivel mundial, KFC cuenta con más de 19.400 restaurantes en 120 países.
|