KFC nombra a un nuevo coach para sus franquiciados
El nombramiento de Alejandro Lecumberri como Franchise Coach forma parte de la estrategia de la compañía de potenciar su crecimiento en el mercado español hasta duplicar en el plazo de cinco años los 66 restaurantes actuales que ahora tiene, llegando a 130.
La marca de restauración especializada en productos de pollo KFC continua reforzando la estructura de la delegación española. Lo hace nombrando a Alejandro Lecumberri nuevo Franchise Coach para España.
Alejandro Lecumberri ha desarrollado su carrera profesional a lo largo de los últimos 11 años en empresas multinacionales como Decathlon y Starbucks, enfocado a la gestión y animación de equipos y siendo responsable en su última etapa de un área importante de Madrid. Lecumberri cuenta con una amplia formación en este ámbito y es un entusiasta de la filosofía de KFC de servicio al cliente.
La principal misión del nuevo Franchise Coach será aportar a los franquiciados la motivación y el entusiasmo característicos de la marca, como complemento a la formación y al entrenamiento que reciben en la etapa de reclutamiento. Según comentaba Manuel Zamudio, Director General de KFC España “el perfil de Alejandro y su experiencia profesional en el liderazgo de equipos es otra pieza clave para nuestro proyecto en España, y para lograr los ambiciosos retos que nos hemos propuesto”.
De hecho, su incorporación a KFC España forma parte de la estrategia de la compañía de incrementar su capacidad organizativa en España para afrontar los objetivos que se ha planteado para los próximos ejercicios, destacando el de convertir a KFC en una marca icono en nuestro país y duplicar la cifra actual de restaurantes operativos hasta alcanzar las 130 unidades.
KFC Corporation es una compañía filial de Yum! Brands, Inc., grupo de restauración temática con 38.000 establecimientos en el Mundo. KFC es el restaurante más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original. No obstante existen también otras recetas como la receta Crujiente o Brazer -una excelente alternativa para quien quiere disfrutar pollo asado en horno-, y otros productos y bocadillos con el pollo como ingrediente principal. En la actualidad KFC sirve a doce millones de consumidores diariamente.
|