KFC inaugura su primer restaurante propio en Alcalá de Henares
Se trata del primer local en propiedad que KFC abre en España desde 2003. Hasta ahora, su plan de expansión se centraba únicamente en franquicias.
KFC, marca especializada en productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, ha inaugurado su primer restaurante propio en la localidad de Alcalá de Henares, Madrid.
Se trata de un restaurante construido en formato tipo Chalet, situado en la zona comercial de Alcalá Norte La Garena y que cuenta con una superficie de 450 m2, ubicados en una parcela de 3.000 m2.
KFC ha querido marcar la diferencia con este restaurante frente a los que ya hay en España, importando el modelo de construcción desarrollado en Francia y añadiendo, por primera vez en nuestro país, una zona infantil “Tasty-World”, con el fin de ofrecer una nueva experiencia a las familias que se acerquen a comer a KFC Alcalá de Henares. También cuenta con servicio de Auto, lo que permite a los clientes hacer y recoger sus pedidos directamente sin bajarse de sus automóviles.
Este nuevo restaurante KFC supone el pistoletazo de salida a su proyecto de duplicar el número de restaurantes en los próximos cinco años, cuya inversión inicial asciende a 1,7 millones de euros y ha supuesto la creación de 42 nuevos puestos de trabajo que cubrirán las distintas funciones del restaurante.
Para este 2012, KFC tiene prevista la apertura de tres nuevos restaurantes, confirmando que el próximo sitio donde se inaugurará un KFC en Alfafar (Valencia).
|