‘Ingredients:Cafè’, una franquicia de cafeterías innovadora, sencilla y rentable
Esta cadena de coffee shops desarrolla su crecimiento en nuestro país. Son ya 11 los locales que tiene en España en los que el cliente encuentra una gama de productos incomparable.
La cultura del café hecha negocio. Así es Ingredients:Cafè. Esta cadena de coffee shops ofrecen las variedades más extrañas y exquisitas del mundo, promoviendo el consumo y el gusto por este producto, además de por los tés gourmet, todo ello complementado con un exquisito servicio.
La enseña, que suma un total de 11 establecimientos en toda España, está en pleno desarrollo y planea abrir este año al menos en cinco nuevos locales.
Ingredients:Cafè es un negocio que une en un mismo local el concepto de tienda y cafetería, permitiendo al consumidor degustar sus productos exclusivos en el mismo establecimiento además de tener la posibilidad de llevárselos a casa.
La experiencia de la empresa en la gestión del negocio y el éxito comercial contrastado de sus establecimientos convierte a esta franquicia en un negocio innovador, fácil de llevar, dinámico y rentable.
Sus responsables buscan emprendedores con perfil inversor o que quieran un autoempleo, entusiastas del café, con capacidad comercial y de servicio, capacidad de automotivación y de gestión de personal.
Más razones para ser franquiciado de INGREDIENTS:CAFÈ
- Sencillez de gestión gracias a los procesos operativos internos del establecimiento y de relación con la central diseñados por el departamento de operaciones.
- Las mejores condiciones con los principales proveedores del mercado gracias a la negociación constante de la central, que trabaja para lograr la mejora continua de los precios para todos sus establecimientos con el objetivo de disponer de márgenes más atractivos.
- Herramienta de gestión propia totalmente personalizada que te permitirá el control y gestión de los principales parámetros que configuran el cuadro de mando de tu establecimiento.
- Departamento de marketing que trabaja con el objetivo de potenciar las ventas de toda la red de establecimientos elaborando campañas temáticas, de comunicación y promocionales.
Qué necesitas
- La inversión necesaria parte de los 45.000 euros, cifra que varía según el modelo de negocio.
- Existen dos tipos de local: los quioscos (con zona de terraza) y los locales de entre 80 y 130 m2.
- La ubicación en ambos casos debe ser en zonas con mucho tránsito peatonal.
|