Indalo Tapas consolida su red de franquicias de restauración
La marca de restauración Indalo Tapas, que forma parte del Grupo Beer&Food, destaca por su fácil adaptación en locales con actividad hostelera previa y el rápido retorno de la inversión.
La cadena de franquicias Indalo Tapas, que forma parte del Grupo de Restauración Beer & Food, ha vivido un verano de gran expansión, con con numerosas aperturas que han llevado a la empresa a contar con 16 establecimientos repartidos entre Madrid, Castilla la Mancha y Valencia.
Esta expansión se ve impulsada por las ventajas que este negocio ofrece al emprendedor. Indalo Tapas se adapta todos los momentos del día, siempre con su fórmula de “bebida+tapa gratis” como seña de identidad más clara.
Indalo Tapas se adapta de manera sencilla a locales con dotación hostelera previa, lo que permite que la inversión sea reducida (140.000 euros de media), con un retorno de la misma de unos dos años desde la apertura del negocio, gracias a la facturación anual media por local de más de 600.000€.
Indalo Tapas es un negocio de restauración atractivo que desde su integración al portfolio de enseñas del Beer&Food, cuenta con el apoyo y el expertise de este gran Grupo de Restauración.
|