Grupo Restalia, un grupo de franquicias líderes en restauración
Con sus tres marcas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, el Grupo alcanzó unos excelentes resultados en 2015.
Es una de las compañías líderes de la restauración moderna en España gracias al posicionamiento de sus tres marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB). Grupo Restalia facturó a cierre del ejercicio de 2015 un total de 260 millones de euros, lo que supone un 15% más que en el ejercicio anterior. Además, el holding realizó un total de 140 aperturas entre sus tres firmas: 100 Montaditos, el buque insignia de Restalia, inauguró 89 establecimientos, Cervecería La Sureña 24 locales y The Good Burger 27 restaurantes.
La compañía registró también resultados positivos en sus cifras de beneficios, obteniendo 2,4 millones de euros de beneficio contable después de impuestos. En línea
con su compromiso generador de empleo, Restalia creó 2.100 puestos de trabajos.
Con estas cifras tan positivas, Restalia vive un 2016 con grandes objetivos de
crecimiento. Su objetivo para este año se centra en mantener su liderazgo en el sector
de la restauración en España y reforzar su presencia en su tierra de origen, Andalucía,
donde ejerce como un ejemplo generador de empleo y por su gran apuesta por la activación de las economías locales.
En el conjunto de España, la previsión de Restalia es inaugurar 118 restaurantes a
lo largo de 2016. “Nuestras enseñas se ubican principalmente en ejes urbanos de
gran afluencia y centros comerciales de primer nivel”, destaca Sara Vega, su directora de comunicación, que añade: “Restalia, como compañía generadora de empleo y promotora de la activación de las economías locales, también tiene un fuerte compromiso para hacer llegar sus enseñas a poblaciones más reducidas o barrios residenciales a través de modelos de negocio como ‘100 M ONE’”.
‘100 M ONE’ es la nueva fórmula de franquicia de la marca 100 Montaditos a través de la cual la compañía tiene el objetivo de posicionar la restauración organizada en lugares donde hasta ahora no se ha implantado. La esencia diferencial de esta nueva fórmula de negocio está en que Restalia readapta negocios de hostelería que ya estaban en funcionamiento para convertirlos en restaurantes de 100 Montaditos de éxito o busca ubicaciones estratégicas como alguno de los 700 hospitales que hay en nuestro país, poblaciones de menos de 50.000 habitantes o barrios residenciales.
|