Restalia es una compañía líder de franquicias de restauración en España que, con sus tres marcas, Cervecerías 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burguer (TGB), se ha convertido en referente claro en el sector.
Han conquistado el mercado pero aun así Restalia, como líder en su sector, no deja de innovar no sólo en producto o conceptos, sino también en modelos de negocio y formatos de retail, adaptándose a las necesidades y las tendencias de mercado. En línea con esta política de innovación constante, la compañía ha estrenado “REC - Restalia Economy Class”, un nuevo formato de franquicias caracterizado por un menor tamaño de los locales, reducción de la maquinaria y optimización de los costes de elementos arquitectónicos y de diseño, de manera que la inversión inicial se reduce hasta cifras por debajo de 100.000€.
Por una inversión reducida, Restalia pone su concepto de éxito al alcance de aquellos inversores o emprendedores con un presupuesto más ajustado para poner en marcha su negocio. En los locales “REC- Restalia Economy Class”, la calidad, la variedad de carta, el ambiente de las marcas de la casa y la alta rentabilidad se mantienen inalterables, como también su rápido retorno de la inversión. Además, el franquiciado está apoyado por el Grupo en todo el proceso, desde la búsqueda de local y financiación, acondicionamiento del local y formación del personal hasta servicios de marketing y apoyo en operaciones durante todo el tiempo que restaurante esté operativo. Todos estos factores convierten este formato en una opción muy interesante.
TGB GO
El primer estreno de la línea “REC- Restalia Economy Class” es TGB Go, un nuevo formato de la hamburguesería gourmet de la casa, con locales de 35-40 metros cuadradados, que basa su oferta en hamburguesas de gran calidad y receta gourmet maridadas con cervezas. Según Virginia Donado, Consejera Delegada de Grupo Restalia, “nos hemos adaptado a la realidad del mercado, no solo en base a los intereses del consumidor, sino también de los franquiciados”. “REC – Restalia Economy Class” tiene previsto lanzar un segundo formato en la primera mitad de 2015 y terminar el año con tres formatos en cartera.
SERVICIOS AL FRANQUICIADO
Restalia mantiene una excelente relación con sus franquiciados, introduciendo constantemente nuevos servicios. De hecho, la compañía destaca por su amplio y completo programa de apoyo a sus franquiciados. Oportunidades de formación en gestión empresarial, asesoramiento inmobiliario o servicios de financiación de la mano de las principales instituciones son algunas de las prestaciones que ofrece Restalia.
Actualmente Restalia tiene presencia con más de 500 establecimientos en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala Portugal, Bélgica e Italia.