Gran éxito de la franquicia Dehesa Santa María en Extremadura
La cadena, que prevé abrir 12 franquicias este año, está especializada en productos ibéricos de las mejores dehesas extremeñas.
Dehesa Santa María, la marca del grupo Eat Out especializada en tapas y producto ibérico de alta calidad, ha presentado con gran éxito su modelo de negocio a emprendedores extremeños. Dehesa Santa María -fundada en Mérida en 1991- ha participado en “Conectando”, el 1º Taller de Franquicia organizado en la ciudad de Badajoz, junto a 90 marcas más. En conjunto, sus responsables atendieron a inversores, emprendedores y empresarios del sector, todos ellos interesados en conocer a fondo el modelo de negocio de la compañía. Actualmente, la cadena cuenta con de una red de 50 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional y la previsión es acabar el año 2014 con 12 proyectos firmados.
Para el consumidor, el gran atractivo de Dehesa Santa María reside en la calidad de sus tapas y productos ibéricos, gran parte de ellos con Denominación de Origen (D.O.) y provenientes de las mejores dehesas extremeñas, con una presentación y ambientación muy cuidada y actual.
De cara al emprendedor, Dehesa Santa María ha construido un modelo de negocio de éxito basado en su oferta gastronómica y a sus modernos sistemas de gestión. Así, una persona sin ningún conocimiento del sector, puede gestionar eficaz y fácilmente su propio negocio con poco personal y con la ventaja de no necesitar ni salida de humos ni cocinero.
|