Franquicias solidarias contra el hambre
Un año más, la cadena de restaurantes KFC colabora con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) en el marco de la “Campaña Contra el Hambre en el Mundo”. Yum Brands!, compañía a la que pertenece KFC, ha donado para combatir el hambre en el mundo 115 millones de dólares desde 2007, lo que suponen más de 460 millones de comidas.
KFC, marca especializada en los productos de pollo, con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, ha puesto en marcha un año más en todos sus restaurantes una iniciativa destinada a apoyar económicamente al Programa Mundial de Alimentos (PMA), que forma parte del sistema de las Naciones Unidas.
Así, del 15 al 30 de octubre en los 67 restaurantes KFC de España, se organiza la campaña “Juntos Contra el Hambre en el Mundo”, con el objetivo de recaudar fondos para combatirlo. Se trata del sexto año consecutivo que los restaurantes del Grupo YUM, al que pertenece KFC, ponen en marcha esta acción que se repite cada mes de octubre.
Para ello, se activa un dispositivo de recaudación en los restaurantes, donde los empleados invitarán a todos sus clientes a contribuir con una donación de 50 céntimos por ticket a esta iniciativa, importe equivalente a tres comidas. Esta campaña está soportada además por material informativo a disposición de todos los clientes en los restaurantes de España-
Desde el año 2007 los restaurantes de Grupo YUM han conseguido recaudar la cifra de 115 millones de dólares a nivel mundial, y el reto para este año es superar los 32 millones de dólares, lo que supondrán más de 128 millones de comidas.
|