Farggi busca nuevas formas de llegar al cliente con Imaginarium
Dentro de su estrategia de desarrollar postres para ocasiones especiales, Farggi se ha asociado con Imaginarium para crear una Tarta de celebración de cumpleaños dirigido a niños entre 3 y 8 años que incluye un Kit de Fiesta.
Farggi, empresa del Grupo Farga, ha lanzado “Happy Cake”, un nuevo producto para el canal “Gran Consumo”, diseñado en colaboración con Imaginarium, que tiene el objetivo de llenar el vacío del sector de los postres para ocasiones especiales con una propuesta completa que incluye una tarta helada y material de diversión a la medida de los más pequeños de la casa
Según un estudio cuantitativo realizado por Farggi, los hábitos de compra en este tipo de postres para celebración y ocasiones especiales se basan en la planificación, que no suele existir en el resto de productos de compra compulsiva.
Dirigido a niños de 3 a 8 años, “Happy Cake” se presenta como solución para fiestas de cumpleaños o celebraciones especiales, ya que, además de la tarta helada, incluye un servicio para 8 con platos, servilletas de papel, globos y velas, así como un juego “Memory” y un medallón de aniversario.
“Happy Cake”, fruto de la colaboración de Farggi con Imaginarium, está elaborada con sabores tradicionales de chocolate y la nata, y viene recubierta de pequeñas chocolatinas de colores, lo que asegura su éxito entre los más pequeños. Gracias a este producto, la firma catalana pretende incrementar su presencia en los lineales y ganar adeptos entre las madres y los padres de familia que buscan una alternativa rápida y sencilla pero sobre todo de calidad para las celebraciones de sus hijos.
Imaginarium es una empresa dedicada a la educación y juego de los niños con 348 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 28 países de todo el mundo. Por su lado, Farggi, marca de helados y pastelería Premium, que además dispone de una cadena de tiendas de helados, cuenta con 91 establecimientos, entre propios y en franquicia, en toda la península ibérica y espera alcanzar en 2014 las 160 tiendas, internacionalizando también, su expansión.
|