Ensaladas y +, una franquicia de restauración con tres líneas de negocio
Este negocio se dirige tanto a perfiles hosteleros como a inversores.
Con siete locales en el mercado, la cadena de franquicias Ensaladas y + ofrece al emprendedor la posibilidad de unirse a un negocio con tres grandes líneas de actividad: los desayunos, las comidas y la venta online.
En los desayunos se ofrecen productos de alta calidad un precio algo inferior al que es habitual en este sector, con lo que consiguen una importante afluencia de clientes.
En las comidas, hay una amplísima gama de posibilidades en la confección de ensaladas, el plato estrella, lo que se complementa con un buen surtido de cremas, sándwiches y algunos productos elaborados como sushi, wok o platos preparados de cocina tradicional.
Y todo esto también se encuentra a disposición de los clientes a través de su web, para poder disfrutarlos en el domicilio sin necesidad de desplazarse hasta los establecimientos.
“Nuestros franquiciados son tanto hosteleros como emprendedores, ambos perfiles encajan perfectamente. La gestión de nuestros restaurantes es sencilla, lo que ofrece ventajas frente a la hostelería tradicional y permite que un emprendedor pueda gestionarlo con la ayuda de la franquicia que le acompaña, asesora y colabora con él”, explica Juan Gallardo Herrero, fundador de la empresa.
|