Enrique Tomás lanza un nuevo concepto de franquicia: Enrique Tomás Express
Enrique Tomás Express es un nuevo concepto de tienda para grandes superficies, que requiere menor inversión, superficie y tiempo de montaje. El empresario ha estrenado en Madrid este nuevo formato de franquicia.
Enrique Tomás, especialista en la venta de todos los tipos de jamón, apuesta para lanzar un nuevo concepto de franquicia para grandes superficies pensado para aprovechar al máximo un espacio de reducidas dimensiones.
Este nuevo concepto de tienda, llamado Enrique Tomás Express, requiere una reducida inversión inicial y muy poco tiempo de montaje ya que se trabaja con un espacio pequeño. Aún así, contiene todos los elementos identificativos de la marca: Barra degustación, zona de impulso, pared de jamones y mesa de corte.
El objetivo de este nuevo concepto es dar todas las facilidades a sus franquiciados para que puedan recuperar su inversión en el mínimo tiempo posible con un rendimiento a corto plazo. Además, genera muchas facilidades a nivel operacional para realizar la actividad de la manera más eficiente.
El nuevo formato se estrena en Madrid
La primera tienda Enrique Tomás Express está en el centro comercial de Gran Via de Hortaleza. Dispone de 35 m2 con una zona de comedor, donde destacan sus jamones y paletas colgando, sello de identidad de la marca, así como su producto bien expuesto en la zona de impulso.
|