El helado de yogurt artesano de Smöoy llega a Albacete
Con un total de 12 locales abiertos al público, la cadena espera terminar el año con 35 locales en toda España.
El yogurt helado artesanal ha llegado hasta Albacete gracias a la cadena de franquicias Smöoy. En la céntrica Placeta de San José, la cadena ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento para ofrecer a sus clientes productos naturales fabricados por maestros heladeros.
Smöoy elabora helados de yogurt ricos en fibra y bajos en grasas, manteniendo además las cualidades propias del yogurt: son probióticos (contienen fermentos lácteos activos que potencian el sistema inmunológico y estimulan las defensas) y prebióticos (con fibras naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal). Todos los productos son 100% naturales y fabricados por la cuarta generación de una familia de maestros heladeros.
“La apertura de la heladería de la Placeta de San José era un reto ya que conseguimos llevar por primera vez a la ciudad de Albacete los helados de yogurt de alta calidad que tanto están triunfando en otros municipios españoles”, explica Nuria M. Sirvent, directora de Expansión de Smöoy.
La empresa cuenta hasta el momento con un total de 24 establecimientos firmados, de los que 12 ya están en funcionamiento y el resto se encuentran en obras. Smöoy tiene previsto alcanzar la cifra de 35 heladerías abiertas antes de que finalice este año.
|